Meet The Team

Anthony Mascolo

FUNDADOR Y DIRECTOR ARTÍSTICO INTERNACIONAL

Anthony Mascolo fundó el Equipo creativo internacional de TIGI en 2003. Respetado por su excelencia en los peinados, Anthony es un referente para generaciones de estilistas. Traspasando los límites constantemente y luchando por elevar sus ideas conceptuales a un nivel incluso más alto, Anthony cree que la capacitación continua lleva a progreso y éxito. Su filosofía es compartir constantemente conocimientos e inspirar a otras personas. Lleva su filosofía a la práctica al poner a disposición sus últimos trabajos en Tigi Education.

El trabajo en equipo siempre fue importante para Anthony en toda su carrera. Educa, desarrolla y fomenta a las personas que trabajan con él, lo que les permite mejorar sus propias habilidades. Con este respaldo, el Equipo creativo internacional de TIGI tiene un fuerte vínculo, lealtad y visión compartida.
Liderando la creación de colecciones de imágenes de TIGI, la creatividad de Anthony se puede apreciar a través de sus peinados y fotografías. También está a cargo de los desfiles internacionales de TIGI, y trabaja de cerca con su esposa, la Directora de maquillaje de TIGI, Pat Mascolo.

Volver

Más información